Inicio | Empresa | Cerramientos | Barandas | Productos | Imágenes | Contacto
Productos | Cortina de cristal
Reiki cortina de cristal para terrazas | cortina de cristal para galerías.
El sistema Reiki Screen Glass ® permite la valorización de sus ambientes y proyectos, ya que cuenta con la apertura y el cierre en su totalidad o parcialmente a través de paneles de vidrio templado, deslizantes sin marcos; lo que permite una vista completa y perfecta ventilación sin comprometer la luminosidad.
El sistema de Cristal Reiki Screen Glass ® se compone de guías de aluminio, que permiten deslizar con suavidad vidrios templados de hasta 2.60 m de altura y girar de ser necesario, en un ángulo de 90°, facilitando así, la limpieza desde el interior. Proporcionando total seguridad y facilidad para dicha tarea.
Por otra parte, la tecnología de Reiki Screen Glass ® cuenta con un sellado especial contra la lluvia, el viento y la contaminación. A su vez, proporciona un aislamiento acústico, que le permite seguir disfrutando de la vista con la misma sensación de libertad, como si no existiera ningún cerramiento entre usted y el exterior. Cuenta con cierre de llave, que brinda tranquilidad y seguridad total, a usted y cada uno de los miembros de su familia.


Aluminio
Ya que es de nuestro conocimiento, que cada proyecto tiene distintas necesidades y exigencias contamos con diferentes acabados para el aluminio como son, anodizados en colores tradicionales y también en acabados madera, a su vez lacado con pintura electrostática en una extensa gama de colores. Para esto, contamos con una de las empresas líder en México en anodizado y pintura, garantizando así, que el producto final cumplirá con la más alta calidad que exige nuestra empresa, y merece el cliente.


Vidrio
El sistema Reiki Screen Glass ® utiliza vidrio templado de 10 mm proporcionando así, completa seguridad y fácil manipulación de cada panel. El vidrio templado es considerado de seguridad, por resistir hasta cuatro veces más que un vidrio común. En eventual caso de accidente, el panel se fraccionará en miles de pequeños pedazos descartando así todo tipo de riesgos.


Todos los accesorios que se utilizan en el sistema Reiki Screen Glass ® están hechos con materiales de la más alta calidad, como son acero inoxidable proporcionando así alta durabilidad.
reiki1
reiki2
reiki3
reiki4
reiki5
reiki6
reiki7
reiki pie
info@reikividrios.com.mx sobre
Rio Panuco Nº 3 Int 501, Colonia Cuauhtémoc casita
Distrito Federal, Méxicocasita
Teléfono: (55) 6588 2094cel
Reiki® 2013
Diseño Web: econsultora